Bloqueos Energéticos

Bloqueos Energéticos: el saber popular denomina sitios Encantados, a casas negocios o lugares en donde ocurren fenómenos inexplicables sin una causa física aparente.
El habitante de un espacio determinado, puede sufrir los inconvenientes originados por las Ondas Nocivas. Ellas se pueden generar por anomalías en el subsuelo y originar ciertos desequilibrios para la salud. Cuando un haz de Ondas Nocivas ataca a un ser vivo puede producir irregularidades en su sistema nervioso. En algunos casos producirían diversos tipos de alucinaciones visuales o auditivas. Estas anomalías también estarían presentes en los pisos o paredes de una vivienda, en forma de energía residual, producida por los antiguos habitantes.
El espacio afectado deberá ser recorrido con detenimiento y para su mejor utilidad para poder neutralizar las Ondas Nocivas de cualquier tipo que se presenten.
Radiestesia: Técnica de captación de las ondas emitidas por todos los cuerpos, mediante el empleo de instrumentos adecuados (péndulo, varilla)
Radionica: Técnica utilizada para despejar, desbloquear, estancamientos que impiden la normal circulación energética corporal.
Bioenergìa: Es una práctica utilizada para despejar, desbloquear estancamientos que impiden la normal circulación energética corporal.

Péndulo de radiestesia

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Una Foto

El Rincón del Escritor

Conocí a una pareja que ante las apariciones de la virgen de San Nicolás concurrieron al lugar. En un terreno cercano al rio en donde se levantaría la iglesia, sacaron fotos al arco iris que se formaba con la combinación de las gotas de agua del rió con el sol presente. El hombre impactado por el espectáculo enfoco su Kodak Fiesta y gatillo varias veces hacia el sol. Tres de las fotos salieron velados pero en la cuarta de podía observar la imagen de una cruz de hierro común en muchas basílicas. Era imposible obtener esa toma contra el sol con una cámara tan simple. Tiempo después la iglesia terminada lucia la cruz de la foto.
Miguel Isgacy

sábado, 1 de septiembre de 2007

Historias...

En mis reiterados viajes por el Oeste bonaerense, me encontré con casos sin tener una explicación científica, resolvían problemas de salud. Fui testigo presencial en casi todos. En Salto Argentino, vivían cuatro hermanos que trabajaban de talabarteros. Con la misma crema que usaban para trabajar los cueros (un pote de grandes dimensiones), sanaban animales agusanados. Esta operación se efectuaba con unas misteriosas oraciones recitadas cerca de las orejas del bicho, cualquiera fuera su tamaño y pelaje).
Era asombroso ver como saltaban los gusanos a la tierra y allí quedaban sin vida.
La única recompensan que recibían gustosos era una botella de Gancia o de vino patero.